A decir verdad, eso de los temas de conversación uno piensa que se acaban, pero pueden tener millones de cosas por las cuales iniciar una conversación. No sé cuánto tiempo llevas con él, pero asumo que no es más de 1 año. (Corrígeme si me equivoco, por favor). Pero aún así, deben descubrir qué es lo que siente el uno por el otro, realmente. Tu debes hacerte preguntas como: ¿Qué sentiría si el se fuera?, ¿Lo extrañaría realmente?, ¿Pienso todo el día en él?, ¿Me siento nerviosa cuando me habla, o cuando lo veo?, ¿Me siento bien o feliz cuando estoy cerca de él?...
Debes descubrir qué es lo que sientes tu por él. ¿Lo amas realmente?, ¿Te proyectas para el futuro con él?. La vida y las relaciones no son fáciles, pero lo bueno de ellas es que uno puede sentirse bien y encontrar la felicidad en quienes ama, o en lo que uno ama hacer.
Y eso debes responderte a ti misma. ¿Eres Feliz?. Por ahí debes comenzar.
Y te seré sincero. Creo que lo quieres, como dices, pero que hay algunas cosas que te aburren de él. O bien, la relación se está transformando más en costumbre que en otra cosa. Debes aclarar lo que sientes con esas preguntas y con otras. Las respuestas a ellas está dentro de ti, en tus sentimientos y en cómo actúas cuando se trata de él.
Imagino que tienes al rededor de 16 o 17 años. Por favor, corrígeme si me equivoco. Y aún sea así o no, te queda mucho todavía. No te esclavices a un sentimiento que tal vez no tengas, o que sólo quieres tener y no lo tienes en realidad. Eso es algo que sólo tu puedes descubrir, y una vez que todo eso se aclare para ti, debes tomar la decisión de si debes seguir con él, o no.
Yo no puedo decirte: "Déjalo", o "No, no lo dejes", porque eso es algo tuyo personal, puesto que sólo tu sabes lo que realmente sientes y no quiero condicionar con mi opinión, tu decisión personal, ¿me entiendes?, espero que si.
Te noto desanimada, y hasta con un poco de cansancio. No sé lo que podría ser y no sé a lo que podría deberse, pero debes ser fuerte y tener Ánimo !, la vida a veces te sorprende, con cosas maravillosas. Sólo hay que saber esperar, aunque cueste.
Espero haberte ayudado en algo. Cualquier cosa, sólo vuelve a preguntar. No hay problema :).
Toda la suerte para ti !