Mi novio y yo ya ni siquiera hablamos. Parecemos solo amigos

Al principio de nuestra relación iva igual que ahora pero estuvimos hablando y hablando y ya pues nos comportábamos más como novios pero nos hemos separado por una semana más o menos y otra vez estamos igual quizás hasta peor por que cuando lo veo en face ni hablo con él el empieza casi siempre la conversación y además no tenemos temas para conversar y aún así creo que le quiero. No sé si el me quiere como antes(Antes él me quería como loco y ya es raro que alguien se haya enamorado de mi pues ...)Y en cuanto alguien me confiensa que me quiere(supuestamente que me "quiere") él se entera no sé como se pone enfadado y parece que va a matarlo No le entiendo;Nos tratamos más como amigos o mejores amigos. Y aquí esta mi pregunta...¿Qué debo hacer? O ¿Debo dejarle o que?

1 Respuesta

Respuesta
1

A decir verdad, eso de los temas de conversación uno piensa que se acaban, pero pueden tener millones de cosas por las cuales iniciar una conversación. No sé cuánto tiempo llevas con él, pero asumo que no es más de 1 año. (Corrígeme si me equivoco, por favor). Pero aún así, deben descubrir qué es lo que siente el uno por el otro, realmente. Tu debes hacerte preguntas como: ¿Qué sentiría si el se fuera?, ¿Lo extrañaría realmente?, ¿Pienso todo el día en él?, ¿Me siento nerviosa cuando me habla, o cuando lo veo?, ¿Me siento bien o feliz cuando estoy cerca de él?...

Debes descubrir qué es lo que sientes tu por él. ¿Lo amas realmente?, ¿Te proyectas para el futuro con él?. La vida y las relaciones no son fáciles, pero lo bueno de ellas es que uno puede sentirse bien y encontrar la felicidad en quienes ama, o en lo que uno ama hacer.

Y eso debes responderte a ti misma. ¿Eres Feliz?. Por ahí debes comenzar.

Y te seré sincero. Creo que lo quieres, como dices, pero que hay algunas cosas que te aburren de él. O bien, la relación se está transformando más en costumbre que en otra cosa. Debes aclarar lo que sientes con esas preguntas y con otras. Las respuestas a ellas está dentro de ti, en tus sentimientos y en cómo actúas cuando se trata de él.

Imagino que tienes al rededor de 16 o 17 años. Por favor, corrígeme si me equivoco. Y aún sea así o no, te queda mucho todavía. No te esclavices a un sentimiento que tal vez no tengas, o que sólo quieres tener y no lo tienes en realidad. Eso es algo que sólo tu puedes descubrir, y una vez que todo eso se aclare para ti, debes tomar la decisión de si debes seguir con él, o no.

Yo no puedo decirte: "Déjalo", o "No, no lo dejes", porque eso es algo tuyo personal, puesto que sólo tu sabes lo que realmente sientes y no quiero condicionar con mi opinión, tu decisión personal, ¿me entiendes?, espero que si.

Te noto desanimada, y hasta con un poco de cansancio. No sé lo que podría ser y no sé a lo que podría deberse, pero debes ser fuerte y tener Ánimo !, la vida a veces te sorprende, con cosas maravillosas. Sólo hay que saber esperar, aunque cueste.

Espero haberte ayudado en algo. Cualquier cosa, sólo vuelve a preguntar. No hay problema :).

Toda la suerte para ti !

Gracias.La verdad es que 2 de esas preguntas ya me las estaba preguntando... Y sí llevamos menos de un año aunque pronto ara un año... Pero..Yo no tengo 16 o 17 años je jeje no se porque me confunden je je bueno..y Si estoy un poco cansada por que bueno es mi "Primer amor" y primer novio ya que ... Bueno no suelo relacionarme con chicos ni ellos conmigo supongo que es por que soy un poco diferente a las demás y por que soy fea... yo no quería esto... Solo quiero que me deje ya para poder olvidar...Sobre las preguntas...Creo que mas o menos podría ser feliz.Cuando me haba si que me pongo nerviosa y aveces también distinta pero ya voy cambiando con él ya soy yo misma.no pienso mucho en él solo cuando oigo canciones de amor (aveces cuando son tristes de amor) estoy segura que si lo echaría de menos si no estuviera...Ya que ya estoy pasando por eso.Pero no puedo aclarar las cosas...Mi alma y yo(Por hablar metafóricamente) Estamos discutiendo sobre eso.. Gracias espero que comentes y me ayudes más por que.. No quiero ser egoísta pero es que necesito saber necesito ayuda... Necesito asegurarme también tengo que pensar en mí y eso no lo hago a menudo..

La verdad creo que tu autoestima no es muy alto, y a lo mejor eso es lo que te aferra a él. La seguridad de un "primer novio", a pesar de lo malo que pueda tener, siempre lo preferirás por el hecho de ser la primera persona que te mostró un poco de cariño.

Creo que tienes que preocuparte de ti misma, de lo que sientes y de tu autoestima. De cómo te ves desde afuera y de qué crees de ti misma.

Me dijiste que eres fea, y la verdad, podría asegurarte que no lo eres. A mi modo de pensar, no existen las personas "feas". Así es que debes aprender a valorarte y a quererte a ti primero.

Respecto a lo que sientes, creo, como te dije, que es sólo la seguridad que él te da. No porque sea alguien bueno, si no porque ya lo conoces, y tienes miedo de conocer a otra persona.

Te recomiendo que primero te preocupes de ti misma. Quiérete y valórate.

En segundo lugar, piensa bien si la relación actual da como para seguir adelante con ella. ¿Crees verdaderamente que podrías ser feliz con él?, una relación no puede ser de un día si, y de un día no. ¿De verdad se ven ambos como una pareja del otro?, ¿Qué piensa él de esta relación de novios, de un día si y al otro no?. Creo tienes que analizar más a fondo, y tal vez decidir si quedan como amigos o como novios, pero mejorando las cosas entre ustedes.

Espero haberte ayudado, y bueno ya sabes que puedes volver a preguntar lo que desees.

Añade tu respuesta

Haz clic para o