Estoy confundida en mi relación

hola bueno esta es mi situación: soy una chica de 21 años y tengo a mi novio de 21 también, la cuestión es que llevamos 3 años y 3 meses de novios, pero dentro de este tiempo hemos terminado y regresado varias veces, en un principio yo lo terminaba y ahora el es quien me termina, pero después de un tiempo de haber terminado regresamos. Al principio de la relación yo solo lo quería, pero conforme paso el tiempo me fui enamorando mas de el, hasta llegar a limite de amarlo muchísimo. El tiempo paso y cuando llevavamos 2 años me entere que el estaba hablando con una chica en facebook y según ellos decían que eran amantes ya que el andaba conmigo y ella tenia novio.cuando yo le reclame el me o negó pro después le lleve las conversaciones impresas que me proporcionaron y el me dijo que no sabia porque lo había hecho. El chiste es que lo termine pues la verdad si me dolió enterarme de eso. Pero al cabo de un tiempo me busco y regrese con el. Así paso el tiempo y las cosas se ponían peor, pues yo me enojaba mucho ya que el es una persona difícil de sobrellevar, entonces me termino. Pro después me busco y regrese con el. Después me di cuenta de que el se sentía muy seguro de mi (como que pensaba que no puedo vivir sin el) y por consiguiente el se portaba frio y me trataba como quería. Y pues eso a mi me molestaba mucho por lo que peleábamos constantemente, y me termino de nuevo. Y fue en ese tiempo en el que sufrí mucho porque de verdad que yo sentía que no podía vivir sin el. Entonces mi objetivo fue olvidarme de el. Y así lo estaba haciendo y sentía que lo estaba logrando pro 5 meses después el me volvió a buscar y aunque yo ya no sentía el mismo amor por el. Y ya no estaba tan segura regrese con el.

yo regrese con el porque pensaba que ya había cambiado pero no el es un coqueto y ademas nunca se ha preocupado por ganarse mi confianza de nuevo, como que siento que no le interesa y la verdad eso a mi no me gusta, el dice que me ama pro no me lo demuestra, le he dicho que si ya no quiere andar conmigo que me lo diga pro dice que si quiere seguir conmigo.pro sigue igual como que esta muy seguro de mi.y ademas he llegado a pensar en que solo esta conmigo para no estar solo. Y de hecho en una ocasión se lo dije y me dijo que nooo que el esta conmigo porque me ama, pro sus acciones no me lo demuestran. El es muy inmaduro y siempre hace cosas sin pensar, se la pasa pidiendo disculpas. Hasta hace un tiempo yo podía decir con certeza que lo amaba, pero ahora no lo se, me siento confundida, siento que todo lo que ha pasado me ha dolido mucho y poco a poco ha ido terminando con el inmenso amor que yo sentía por el. El 28 de agosto termine con el y estaba totalmente segura pero ahora no se lo extraño, pero estoy consciente de que si regreso con el sufriré porque el seguirá igual, pero aun a sabiendas de eso yo siento que me hace falta. Y estoy confundida en cuanto a eso no se SI LO QUIERO O SOLO ES COSTUMBRE!!! Por favor díganme que puedo hacer. Regreso con el o no?...

Añade tu respuesta

Haz clic para o