Ansiedad?

Es un poco extenso pero quiero explicarlo bien a ver si me puede ayudar, tengo pánico a la muerte y a los tumores... Y todo empezó un día que soñé que tenía uno... Empecé a notar unos bultos en mis pechos como había soñado y me daba ansiedad todo el día llorando que me iba a morir... A los dos o tres días se me fue esta idea de la cabeza y comencé con unos dolores en el pecho acudí al médico y tenía la presión alta y no me la controlaban entonces estoy en tratamiento para la hipertensión, estuve dos meses tomando OpenVas 10mg, hasta que un día comencé con unos fuertes dolores de cabeza, estuve en urgencias todos losdías, me pinchaban nolotil pero no me hacía nada, hasta que me cambiaron el tratamiento para la hipertensión a bisoprolol 5 mg, desde entonces ha pasado 1 mes ya no tengo dolor de cabeza sino opresión en la cabeza es como un dolor sordo pero constante desde que me levanto hasta que me acuesto, no me impide dormir, duermo todo lo que quiero, pero desde hace unos días noto puntadas por todo el cuerpo y a veces se me duermen las manos o las piernas, fui al médico y me mando al neurólogo pero no me dan cita hasta el 28 de febrero, pensar que me puede pasar algo malo me da mucha ansiedad y desde hace unos días noto contracturas en hombros, espalda, y en el muslo derecho, he de decir que si estoy distraída con mis amigas, trabajando, estudiando, algo que lleve toda mi atención, no me entero de ninguno de estos síntomas, el resto del día me paso pensando en ellos, no lo puedo evitar, muchas gracias de antemano, un cordial saludo y feliz navidad!!!

1 Respuesta

Respuesta
1
Todos los síntomas que comentas son comunes en casos de elevado estrés o Ansiedad.
Por lo que es necesario que te atiendas de forma integral, es decir, debes continuar con tus citas médicas hasta agotar toda posibilidad de que el origen de tus malestares no es algo físico.
Al mismo tiempo, sería recomendable que te atendieras Psicológicamente, porque aunque el psiquiatra te recetara medicamentos controlados para la ansiedad, es necesario la Terapia para tratar el origen de ésta, pues los medicamentos sólo disminuyen los síntomas pero no desaparecen la enfermedad, eso sólo se logra confrontando lo que la origina.
También te ayudaría mucho que cambiaras tu alimentación a algo más natural (frutas y verduras), y que agregaras ejercicio diario en tu rutina.
Toma en cuenta que no se trata en sí de las molestias físicas que tienes, sino de lo que sientes con respecto a tu vida, y mientras no enfrentes esa verdad no lograrás superar ésta ansiedad y sentirte mejor contigo misma.
Eso es lo que tienes que hacer, un esfuerzo constante de tu parte por no dejarte caer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas