Problemas en amor y compañeros de clase
Hola, gracias por tu amabilidad ejercida a responder mi pregunta.Mi situación en que me encuentro me ha llevado a pensar incluso en la muerte, pienso que tener esas ideas no es normal, por tal motivo me dirijo a usted con el fin de que sea una luz en mi vida. El problema esta comprendido de la siguiente manera: he tenido dos novios hasta la actualidad, tengo 19 años y ellos no han resultado ser déspotas, insensibles. Esto me ha llevado a pensar que no tengo la capacidad de que alguien me ame, ni siquiera llegar a gustarle. Soy enamoradisa, me ilusiono fácilmente, he tratado de contrarrestar esto siendo fría y fuerte mentalmente pero a la final del día termino llorando en la almohada, ya soy adulta, estoy en la universidad y por lo que he leído el carácter o la personalidad se forma en la adoslecencia posteriormente no la puedes modificar, quisiera no ser tan débil de mente, sensible y sumisa. En el salón de clases hay un grupo de 3 hombres y dos mujeres con los que algunas veces realizo trabajos, ellos se han burlado de mi en mi cara, hablan mal, cuando tengo que exponer se burlan, a uno de ellos lo enfrente pero no surtió efecto siguen igual, no les dejo de hablar debido a la necesidad de tener un grupo de estudio y no me agrupo a otros debido a que en el salón solo hay 8 personas ellos que son 5, 2 más que no aceptan a nadie y yo. Debido a estas 2 situaciones, he llegado a concluir que quizás hay personas que tienen mala suerte o una energía negativa en cuestiones de sociabilidad. Espero que todo lo que leíste no sea tan enredado, todo lo que escribí es lo que creo que no es común del día a día, como malas caras etc. No te conozco pero gracias, gente como tu hace que las personas y por lo tal el mundo no sean del todo un caos.
Respuesta de VivirEs
1