¿Como dejar estos malos pensamientos?
Hola lo que pasa es que tengo malos pensamientos que algunos son tontos y otros me asustan mucho por ejemplo cuando voy a algún lugar a hacer algo pienso que cosas podrían pasar en ese lugar y a quien afectaría si fuera yo y eso y me asusto o una vez que mire a mi hermana y pensé que pasaría si me volviera loca y le hiciera daño inconscientemente tengo miedo a hacerle daño una vez intente hacerlo pero inconscientemente casi la ahogo y desde hay no he dejado de pensar si lo vuelvo hacer y que seria de mi si ella no esta me siento mal deprimida no puedo borrar eso de mi cabeza hasta pienso en mas posibilidades como que hay demonios y espíritus malos en mi cabeza!! Que pensamientos tan tontos, también cuando pienso en eso se me acelera el corazón, empiezo a temblar, con muchas ganas de llorar y se me revuelve el estomago.
No puedo ir a un psicólogo porque ya le comente a mis padres eso y no quieren que valla a ningún psicólogo porque con cosas que disque me meto a la cabeza y en realidad vinieron de un momento a otro
Me gustaría que me dieras un tratamiento o algo para hacer agradezco tu tiempo espero que me ayudes.
Mil y Mil Gracias. (tengo 14 años)