Me excitan sexualmente las mujeres casadas y con hijos, de edad avanzada,¿Es una desviación?

Hola, tengo 21 años no se como decir esto pero me gustan las mujeres mayores, la mayoría son casadas y con hijos, ¿es normal?

1 Respuesta

Respuesta
1
Sí, es normal.
Pero, aunque lo sea, vas a tener que lidiar con las consecuencias de tener una relación con una persona mayor que tú, y una de ellas, la más difícil, es enfrentar la crítica social.
Ante todo, sé realista, y no olvides que es muy poco probable que una relación de ese tipo funcione a largo plazo, por lo general son sólo pasajeras.
También, ten claro, que no se trata de amor, pues las razones por las cuales una persona se involucra sentimentalmente con alguien mucho menor o mayor (una diferencia de 10 años por lo menos), psicológicamente hablando, esconden otras intenciones que nada tienen que ver con el amor.
Así que es mejor mantener la ilusión y el enamoramiento al mínimo.
Disfrútalas, pero ten siempre el control de tus emociones.
Te recomiendo que siempre hables con tus parejas de forma clara sobre sus intenciones y expectativas al establecer la relación; es decir, debes tener claro qué esperan de la relación, cuánto quieren que dure, hasta dónde quieren llegar, cuáles son las condiciones, reglas y límites, qué esperan que hagas o que les des, etcétera.
Con las condiciones, reglas y límites claros se puede jugar y disfrutar mejor de la relación, y evitarse al final los penosos reclamos de "yo creía..., yo esperaba..."
Si se dan mutuamente lo que esperan, al final no se deberán nada, y sin resentimientos se permitirán continuar su camino con un profundo agradecimiento por permitirse vivir esa experiencia.
Independientemente de las condiciones de la relación, si logras ésta satisfacción, no habrá nada de qué arrepentirse, y siempre habrá válido la pena como una gran experiencia de vida.
Te deseo éste tipo de relación!
Y te recomiendo un pequeño libro:
"Las condiciones del Buen Amor", de Sergio Sinay.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas