¿Cómo le digo a mi novia que mentí cuando el dije que la odiaba y que la amo de verdad?
Necesito de su ayuda que puedo hacer esta semana le hice mucho daño a mi pareja, me llevo al limite de mi paciencia, explote le grite y la insulte muy feo, nuestra situación fue difícil ella me estaba rechazando mucho tenia ya varios días así y me tenia entre si te amo y quiero conocer a alguien más, esto me desespero por que eh hecho muchas cosas para que podamos estar juntos. Salimos y ella estuvo indiferente pensativa, se que me ama, solo esta confundida y no le di tiempo para reflexionar y valorar ……. Y no pude más yo estoy muy arrepentido de como reaccione de mi forma de responder le dije muchas cosas, que la odio y que ella estaba tirando a la basura todo, para después de insultarla para colmo llorando fui y tire algunos regalos que ella me dio ….. Estoy consciente del daño que le cause, y que los dos hemos cometido errores pero el mio hoy día se convirtió en el más grave y aun que en el momento sentí que la odiaba, y ya estaba cansado…. No es así, hoy tres días después me siento mal, la regué y la amo, es el amor de mi vida es mi complemento…. Ella es muy sensible, muy frágil y estoy seguro que con todo lo que le dije esta muy dañada. Ahora solo quiero pedirle perdón, quiero que sepa que la amo, que es todo en mi vida, que lo que ella me hizo no es tan grave como lo que yo eh hecho y que estoy arrepentido. Ayudenme, que me aconsejan quiero su perdón ... Y si todavía es posible que me de otra oportunidad, la quiero reconquistar. Si no es posible reconquistarle con su perdón me conformo necesito quitar estas tormenta de mis días y que sepa que no la odio, como la voy a odiar si en verdad la amo ...
1 respuesta
Respuesta de eloisa callejon fernandez
1