Ansiedad y estrés relacionada con el amor
Hola de nuevo Martinelli,
vuelvo a recurrir a ti a ver si puedes ayudarme. Bueno, si no me recuerdas soy el chico gay que te pregunto sobre que hacer con respecto a mi pareja que le iban a echar de casa pero no esta relacionado con eso ahora, aparte que eso ya esta solucionado afortunadamente.
Es que veras te cuento un poco porque es que me siento agobiado y estresado. Ambos estamos totalmente enamorados el uno del otro pero yo que lo vivo todo muy muy intensamente, me agobia continuamente la idea de que pueda dejarme. Es como si, al llevarme un rato sin estar con el o saber de el, sintiera que se va a terminar. De hecho, si le escribo un mensaje y por cualquier motivo no me lo contesta al instante, siento como si me estuviera engañando o se hubiera cansado de mi y eso que, dentro de mi se que es totalmente fiel y monógamo a mi pero aun así sigo desconfiando por quizás cosas bobas como verlo "en linea" en whatsapp y que no hable o cosas así. No se como hacer para aprender a confiar, sentirme seguro y calmado y es un agobio y estrés constante el que siento. Espero que puedas ayudarme. Muchas gracias.
Un saludo