Si me hace tanto daño ¿Por qué no me puedo alejar de él?

El hombre de quien no puedo alejarme, es de hecho mi mejor amigo, ya ha sido así por seis años y casi desde el principio yo he estado enamorada de él. Al principio la relación era recíproca, yo lo ayudaba en todo y él me ayudaba a mí en todo, pero después tuvo una novia y como suele suceder sentía muchos celos de la mejor amiga, entonces él decidió dejar de hablarme, y así fue por año y medio, hasta que terminaron y yo fui quien hizo todo por reanudar la amistad porque en todo ese tiempo nunca lo dejé de extrañar. Poco después comenzamos a tener relaciones, pero seguíamos siendo "solo amigos", y conforme avanzó el tiempo yo me esforzaba más en hacerlo feliz, y él encontraba más qué pedirme. Lo terminé ayudando en su trabajo, prestándole dinero (que ni él tenía intenciones de devolver, ni yo de cobrarlo), siendo su compañía, su amiga, en fin, le resolvía todo. Han pasado dos años desde que volvimos a hablar, y ahora cada vez que salimos, soy yo quien lo invita, le resuelvo muchos problemas del trabajo, le hago la vida más cómoda, y él, en caso de hacer algo por mi, se la pasa reclamándome lo que tuvo que dejar por ayudarme. Me doy cuenta perfectamente de que esta relación no es buena para mí, he decidido muchas veces alejarme... ¿Por qué no puedo hacerlo?

1 respuesta

Respuesta

No puedes alejarte por el amor, estas obsesionada con el, tienes que plantear buscar a otro hombre, y alejarte de el durante un tiempo.

La obsesión también incluye que estés todo el rato pensando en el, yo he pasado también por esto así que te aconsejo que dejes de pensar en el, ¿cómo? Pues planteándote por ejemplo en la ducha voy a dejar de pensar en el desde ahora y buscate otro tema en el que pensar, como un hobby y pase lo que pase no dejes que la tentación te gane. Y si piensas en el sin quieres cambia rápidamente de tema

Muchísima suerte