Incontrolable pensamientos negativos pasados...
Hola Massiel,
anteriormente realicé una pregunta contigo y me ayudó bastante y me pareción totalmente profesional. Ahora al margen de que tenga que pulir ciertas cosas en mi vida, hay algo en mi que em encantaría entender y poder ponerle alguna solución ya que me crea muchísimos problemas de pareja. Tengo una relación de ensueño, es la persona que llevaba queriendo durante muchos años, era mutuo pero por motivos no se podía mantener una relación. Ahora llevamos un año y somos super felices, es mi alma gemela, es una relación sana, con amor, confianza etc. Pero es que no entiendo aunque pasa a veces mutuamente, a mi más a menudo. Saco cosas del pasado que en su momento obvié y la relación siguió, y no vienen a cuento y crean conflictos, hacen que se salgan de contexto y se echen cosan en cara. Un ejemplo son cosas que ha hecho sin ser pareja pero como había una amistad, que se y aunque no debo ni mencionarlas porque cada una tenía su vida me es inevitable. Echo en cara o saco cosas como cosas que dijo que mencionó algún mal acto, que tampoco es muy relevante si nos fijamos en lo que actualmente tenemos. Lo pienso y se que es totalmente irracional, que no tiene sentido pero al final acabo sacándolo sin contener las emociones... No sé por qué me ocurre pero es cierto que tengo miedo a perderla, a que prefiera otras cosas o mil cosas que pasan por mi mente que me impiden ser cien por cien feliz, como esto que comento, siempre hay algo que sacar... Me gustaría que esto no ocurriera y la relación fuera más estable en ese sentido ya que tenemos todo para ser super felices,
muchísimas gracias,,
un abrazo