Vecinos que manipulan mi bizon

Hola,
que puedo hacer ante vecino que por sistema, introduce la publicidad de su buzón en el mío.

1 respuesta

Respuesta
1
Mejor que con mis palabras te paso extracto de revista consumer referente a trato entre vecinos:"Los expertos recomiendan siempre el diálogo cordial y amistoso como primer paso " "Según la Ley de Propiedad Horizontal, si un vecino genera molestias el que las padece debe solicitar a la comunidad que requiera a éste para que cese su comportamiento. Si a pesar de ello no cesa, según explica Jorge Pinedo, se convoca una junta de propietarios extraordinaria para estudiar si se toman acciones legales" "Ya en la Junta de Vecinos se decide -en el caso de que haya más vecinos afectados-, si la comunidad inicia un pleito unida y asumiendo los costes del proceso entre todos los miembros. Entre las medidas que contempla la Ley de Propiedad Horizontal se halla la rescisión del contrato y, en el caso de los propietarios, la privación del uso de la vivienda hasta un máximo de dos años"
en resumidas cuentas, primero dialogo directo con el vecino, si esto no surte efecto y seguro que ya lo habrá intentado, dirigirse a presidente de comunidad para que le recrimine. Si eso sigue sin surtir efecto convocar junta de vecinos y esperar que le apoyen en la amenaza de denuncia judicial, esto veo difícil que la comunidad este dispuesta ya que el tema no se si llegara al resto del personal. Al menos conseguir amenaza(entienda en su justa medida la palabra)de la junta de inicio de actuaciones legales si persiste el tema.
Esperemos que algo de eso sirva, pues ir a un pleita judicial por ese tema implicaría más gasto que beneficio
deseando haberle aclarado el tema.
Muchas gracias.
Este texto que me has ofrecido, lo había leído anteriormente y es muy válido, pero me gustaría respenderle a esa vecino con algún texto legal más concreto al caso, que hiciera referencia a la manipulación de buzones, publicidad o algo similar.
Lo siento pero no he encontrado ninguna sentencia que haga referencia a tu tema

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas