Sobre baja voluntaria

Hola Raquel, primero solo darte las gracias por estar aquí echando una mano a aquellos que andamos perdidos buscando respuestas.
Estoy por empezar un nuevo trabajo y me encuentro en la necesidad de cogerlo aunque este presenta unas condiciones bastante pésimas. Si al poco tiempo de firmar contrato decido rescindirlo para cambiar de empresa podrían sancionarme, ¿cualquiera qué sea el tipo de contrato que establezcan? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
En los contratos existe un periodo de prueba, dependiendo de diferentes factores, convenio, categoría, etc, necesito esos datos, perdona la tardanza problemas con internet.
Hola Raquel gracias por tu anterior replica, resulta que se me ha girado la tortilla y ahora al que no quieren es a mi es decir justo ayer me llamaron a la oficina para comunicarme que había terminado mi jornada laboral y rescisión de contrato con ellos después de tan solo 15 días de trabajo sin aviso previo, mi pregunta es no deberían ofercerme 15 días antes de prescindir de mis servicios y luego tampoco me dieron razón alguna del porque de mi temprana expulsión solamente me dijeron que ya no me necesitaban y que pasara a recoger mi finiquito.
Gracias por tu simpatía
kico
Efectivamente, es a lo que me refería, sobre el periodo de prueba, generalmente es de 15 días, y no tiene que haber previo aviso, por ninguna de las partes, la ventaja es que al hacerlo, la empresa, tienes derecho a acogerte al paro, en el caso de tener derecho. Suerte, en el próximo curro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas