Vecinos

HOla, tengo problemas con mi vecina de arriba. Te comento lo más brevemente que pueda.
Yo vivo en lo que se supone el último piso, y digo se supone porque en la azotea los dueños del edificio construyeron otro apartamento, el cual ni siquiera es legal, pues bien, aparte de escucharse todo lo que hacen en el piso de arriba (hasta cuando hacen pis), la vecina que vive ahora mismo se dedica a rodar muebles, dar golpes en el suelo, etc.. Sin importar la hora ya sean las 11 de la mañana como las 3 ó las 5 de la madrugada. Cuando llega de madrugada, que lo hace todos los días, parece que sube el séptimo de caballería por las escaleras y eso que es ella sola.El grifo de la cisterna, que por cierto esta sobre mi habitación, lo tiene roto y desde hace 5 meses le estoy pidiendo que por favor lo arregle que no me deja dormir pero nada.Si llega borracha se pone a dar gritos... Bueno un calvario, solo hay paz cuando ella esta en la calle. Se lo hemos dicho a la dueña, que por favor haga algo, pero ella dice que agua y ajo, osea que si no nos gusta que nos largemos.
Me gustaría que me dijeran que puedo hacer con respecto a mi vecina porque hablar no sirve de nada, y donde puedo denunciar la ilegalidad del piso de arriba.
Muchas gracias por su atención.
Respuesta
1
Si el piso donde vive esa señora es ilegal, ya tienes 1 buena excusa para denunciarlo en 1 comisaría, y si la vecina arma jaleo a las tantas de la madrugada y no hace caso podéis denunciarla por daños y perjuicios. Ademas hay unas normativas que impiden armar jaleo a partir de las 12:00 de la noche.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas