Monitorio

Buenos y días y gracias anticipadas por contestar.
Mi problema es el siguiente, me reclama una entidad bancaria una deuda contraída según ellos en el año 89, ¡17 años¡, no estoy seguro a que se refieren pero creo que corresponde a un pequeño crédito o descubierto contraído con otra entidad bancaria a la que esta ultima compró, pues yo a la que me lo reclama nunca he pedido nada.
Después de casi 15 años enredado en el mundo de la droga, ahora llevo casi 4 años limpio y 4 meses trabajando, solo tengo mi nómina de vendedor, que cobro en dos fechas distintas, emolumentos y comisiones por separado, estos últimos lógicamente muy variables, me han dado un plazo de 20 días y 5 creo para presentar alegación con participación imprescindible de abogado y procurador...
He rehecho mi vida y vivo con una mujer maravillosa pero acabo de empezar, además no reconozco ni ubico esta deuda aunque sospecho que su origen es el que comento.
¿Después de 17 años no ha caducado?
Un saludo a todos y gracias otra vez.

1 respuesta

Respuesta
1
¿Pero te reclaman vía judicial? ¿O simplemente es un abogado que te reclama la deuda?
¿Has tenido algún asunto pendiente por vía penal?
Es un reclamación vía judicial, por lo civil, que creo que si no alegas, automáticamente el juzgado decreta embargo de bienes o nómina (es lo único que tengo)y si alegas deriva en un juicio normal o verbal, la deuda me la reclama Hispamer y es de una tarjeta de crédito para comprar en el antiguo hipermercado Continente (lo que ahora es Carrefour), que la daba otra entidad financiera que no recuerdo pero que no era Hispamer pues entonces no existía, he tenido alguna cosa pequeña penal pero ya está absolutamente saldada, quedé en libertad provisional y hace como 7 u 8 años.
Muchas gracias por contestar y un saludo.
Perdona la tardanza, he tenido algún problemilla informático...
Referente a lo que me dices, y si no es demasiado tarde, creo que deberías pedir abogado y procurador de oficio y antes del juicio llegar a un acuerdo para ir pagando poquito a poco. De todas maneras yo creo que el abogado de oficio que te toque te informará mucho mejor que yo.
Saludos y suerte. Si te ha servido de algo lo que te he dicho puntúa mi respuesta pro favor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas