Interpretación de sueño

Tengo un sueño que se repite mucho, es que tengo un bebe y me ovido de el, y no le doy de comer ni le atiendo. ¿Qué puede significar? Mis hijos ya son mayores. Y otro que se repite mucho es que sueño con el mar. Otro es que se me caen lo dientes de la boca.

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida amiga es muy importante saber tu nombre, tu fecha de nacimiento, si eres soltera, casada divorciada etc. son datos muy imoirtantes así no es posible
Descifrar tu sueño quedo a tus ordenes
Mi nombre es Dulce María, estoy casada con dos hijos un chico de 27 años y una chica de 20. Tengo 45 años mi horóscopo es acuario. Suelo tener pesadillas. Algunas veo ataúdes con cadáveres, Pero se repiten mucho los sueños anteriormente mencionados.
Dulce maría tu sueño del bebe es porque en un tiempo te quedaste con la ilusión de tenerlo
pero las circunstancias no te lo permitieron, ese bebe quedo en espera.
El que veas el mar, es por que eres una persona muy sentimental sufres con frecuencia a causa de unos problemitas que te tienen agobiada, son fáciles de resolver.
El soñar que se te caen los dientes es el retiro de amistades que no son buenas para ti, se alejan para no volver
el ver ataúdes con cadáveres es que añoras mucho el regreso de una persona y temes no volver a verlo jamás
quedo a tus ordenes para cualquier duda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas