Venta de vivienda vpo

Una amiga ha vendido su vivienda de protección oficial antes del plazo de tres años por lo que hacienda le reclama el pago de dos millones de pesetas.mi amiga ha pagado la descalificación de la vivienda.a su novio que es militar lo han trasladado a calatayud.mi amiga quiere alegar que ha tenido que vender la casa por motivos de traslado de trabajo y así no hacer frente al pago reclamado por hacienda. ¿Hay alguna clausula en la que se establezca que por motivos de traslado de trabajo se puede vender la vivienda antes de tres años o por el contrario mi amiga ha de hacer frente al pago?

1 Respuesta

Respuesta
1
Hacienda le reclama la cantidad por venta de vpo o ¿puede ser que le reclame por la cantidad de venta puesta en escritura publica?
Seria cuestión de ver ese escrito.
En todo caso habría que saber también a que plan de vpo (fecha del plan) estaba acogido, ahí se marca el periodo a partir del cual se puede hacer la venta.
En todo caso dice que había pagado la descalificación, por lo que entiendo que la cantidad pedida por hacienda no debe estar relacionada con la vpo y si más bien con el precio de venta.
Como final recomendaría una consulta con abogado ya que la cantidad solicitada merece la pena.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas