Aire acondicionado

Hola de nuevo, soy el de la máquina en el patio que me has respondido ayer, quería preguntarte que te parece si puede ser suficiente motivo de justificación para la correcta habitabilidad de la vivienda como me decías que tenia que demostrar llegado el caso, el hecho de que es la ultima altura es un cuarto la cubierta del edificio es plana y da el soy de plano en el tejado todo el día por lo que las temperaturas de la vivienda en verano son bastante elevadas

1 respuesta

Respuesta
1
Esa sería una buena opción, lo que ocurre que lo deberías justificar por medio de un peritaje, de algún arquitecto o algo parecido, que dijese que se encuentra mal aislada la cubierta del edificio, o algo así. Además si consigues este peritaje podrías alegar frente a los demás propietarios, que en el caso de estar mal aislada la vivienda, se debería de aislar correctamente, y esto sería una obra que correría a cargo de toda la comunidad, con lo que al poner un aire acondicionado, les estás evitando a tus vecinos el tener que realizar esa obra con sus correspondientes gastos, que en el caso de que la solicitases tendrían la obligación de hacerla.
Podrías decir lo mismo con respecto al invierno, diciendo que te entra mucho frío, pero no se si es aplicable también al caso.
A ver si con esto te hacen caso.
Saludos, y no olvides valorar mi respuesta para mejorar mis servicios. Se admite todo tipo de crítica.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas