Demanda por amenazas de daños ficisocs

Hola. Una persona con la que tengo una relación digamos que de intereses comunes, es criador de perros de raza bulldog ingles y yo soy el presidente del Club que persogue desmanes y timos a socios, en un concurso me llevo a un rincón apartado y me amenazo don "enviarme un par de negros a que me la metieran por el culo y me la sacaran por la boca" más otras lindez<as por el estilo y hacerme hacerme daño pues mew tenia fuertemente cogido por el cuello.
Este elemento es funcionado en una prisión como Educador Social... Tiene marices
De dichas amenazas no fue testigo nadi y por lo tanto era inútil poner una denuncia, pero ha día de hoy (esto ocurrió en octubre del 2.005) este elemento va presumiendo con otras personas de la amenaza que me hizo, de que me acojone, y que me tenia en su lista para enviarme esos dos negros.
Algiunas de ellas me han hecho llegar ese comentario y están dispuestos a declarart si lo denuncio.
Pregunta ¿pasados casi 7 meses se puede?
Y más. Para no hacer desplazase a esas personas a declarar, casi 1400 Kmos. Entre ida y vuelta, ¿en qué forma pueden declarar como testigos sin tener que venir?.
Ya se que si hago denuncia los citaran para venir... Pero ¿hay alguien modo de que declaren de modo directo y me hagan llegar dicho testimonio y acelerar el juicio?
Gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
1
Si después de 7 meses no has vuelto a tener enfrentamientos con él, y lo único que se oyen son comentarios, al respecto, mi recomendación es que te olvides del tema y le dejes que se siga llenando de mierda el con sus comentarios, mientras no te vuelva a amenazar, que siga diciendo lo que quiera, que si el cree que está quedando como un gallito, a mi entender lo que queda es como un gilipollas.
Te digo esto porque si le denuncias, vas a empeorar las cosas entre vosotros, el juzgado os va a llamar a declarar a los dos (además de a los testigos que se van a tener que desplazar porque el juzgado solo toma declaración vía auxilio judicial cuando las personas se encuentran impedidas gravemente para acudir), oirá vuestras declaraciones, tu dirás lo que te ha dicho, los testigos declararán a tu favor, el llevará sus propios testigos que dirán lo contrario, y el juzgado se lavará las manos y archivará la denuncia.
Lo único que habrás hecho es perder el tiempo, y enfrentarte más a el si cabe.
No te merece la pena.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas