Baja en Telefónica

Hola, me he dado de baja en telefónica (3-05-2006)y en la factura de mayo me han cobrado los servicios de los dos próximos meses ¿Me devolverán ese dinero? El aparato de teléfono es alquilado a Telefónica ¿Me lo recogen ellos o lo tengo que llevar? ¿Si devuelvo la factura de su alquiler me incluirían en una lista de morosos?

1 respuesta

Respuesta
1
En principio te deberían de devolver la cantidad ya que no vas a hacer uso de sus servicios durante ese tiempo. Llámales por teléfono e insísteles para que te devuelvan las facturas cobradas, ya que las facturas telefónica las pasa después de que has consumido sus servicios, y no antes.
En cuanto al aparato telefónico depende de la distancia que esté la central de tu domicilio pero con preguntárselo por teléfono te lo contestarán.
Si devuelves la factura de alquiler a ellos les quedará constancia de que la has devuelto, pero no porque te hayas dado de baja, sino porque sí, con lo que es conveniente que les llames y se lo digas, y te digan ellos que puedes devolver la factura o que te devolverán el dinero, porque si no estarás en su lista de morosos y no te dejarán volver a contratar ningún servicio con dicha compañía hasta que pagues eso que debes y además la cuantía aumentará con los intereses del tiempo que transcurra sin pagar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas