Sentencia de custodia hija

En el juicio del convenio de regulación de visitas de mi hija, habiendo llegado las dos partes a un acuerdo, el juez ha dictado como convenio lo que pedía mi pareja, haciendo caso omiso a lo que nosotros habíamos acordado en dicho juicio, entre otras cosas mi pareja pedía no pernoctar mi hija conmigo los fines de semana que me corresponda, es decir, recogerla el sábado a las 11 h y entregarla a las 20 h. Ídem domingo, cuando habíamos acordado recogerla el viernes a las 20 h y entregarla el domingo a las 20 h,. Como a mi ex la favorece la sentencia no quiere recurrirla, yo la recurriré, (¿si es que hay algo que hacer?) Pero ¿hasta qué edad la ley obliga a que el fin de semana que te corresponde tu hija pernocte contigo?. Mi hija tiene ahora 2 años y 10 meses. Informamé de todo lo que puedas. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Mi recomendación es que lo recurras porque probablemente las cosas cambien, ya que lo normal es que cuando existen visitas por una parte, los hijos pernocten además con él.
No existe ninguna edad hasta la que los hijos tengas que pernoctar en casa, la ley lo único que establece es que los hijos a partir del los 12 años deben ser oídos por el juez siempre y cuando tengan la suficiente madurez, en cuanto al régimen de visitas, pudiendo el juez establecer lo que quiera. Normalmente a partir de los 16 años el hijo es quien decide más o menos lo que quiere hacer, o con que padre quiere estar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas