Como denunciar a mi ex-empresa.

Me gustaría saber que tramites tengo que seguir y donde tengo que ir para denuncia a mi ex-empresa por no pagarme lo que me corresponde de finiquito.

1 respuesta

Respuesta
Acude a la oficina del Ministerio del Trabajo con toda la documentación que tengas a la mano y denuncias que no te quieren pagar e inmediatamente citarán a sus directivos para que respondan y te cancelen esa deuda. No te preocupes que te pagarán, pero ve al Ministerio y denúncialos, y verás como te pagan sin problemas. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Osea que tengo que ir a denunciarlos a la oficina del Ministerio del Trabajo, no a una comisaria ni nada por el estilo, ¿no?.
Claro, es al Ministerio del Trabajo, pues es un caso laboral y ellos son los encargados de hacer que se cumplan las leyes y te cancelen lo que te deben. Allí los citarán y deben acudir y pagarte tu dinero. Y te lo pagarán, ya verás. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
¿Y si se niegan a pagar habrá juicio y me tendré que buscar un abogado y demás?.
Ok tío muchísimas gracias por tus consejos, así lo hace. Mil gracias por todo.
No se pueden negar a pagar, ya que los obliga el Ministerio, pero si lo hicieran los demandas por el triple de lo que te deben o más y al abogado le hablas claro que si gana el caso le pagas. Claro te aseguras que el monto de la demanda cubra lo que te deben y lo que te cobrará el abogado. Es más si hay que demandar te pones de acuerdo con el abogado para ver la cantidad que pedirán y lo que él te cobrará. No te preocupes que si ganas el caso -como estoy seguro que lo ganarás si es que debes pelear legalmente- le pagarás al abogado, sólo con esa condiciones debes buscar el abogado sujeto a que le pagarás si ganan el caso, y como te digo debes demandar por lo menos por el triple de lo que te deben para poder pagar el abogado. Así se hacen las cosa, así que adelante que la razón es tuya y saldrás triunfante. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.