Ruidos

Buenos días,
No se si es el sitio adecuado para preguntar, pero no encuentro una categoría mejor.
El otro día, un domingo sobre las 20:30 estaba haciendo unos taladros en mi casa, y un vecino bajó para llamarme la atención. Dejando a un lado los modales(hay formas y formas de decir las cosas y el por favor suele funcionar bien), me gustaría saber si a esa hora puedo hacer los taladros o si mi vecino llevaba razón, si hay alguna normativa al respecto. En los estatutos de la comunidad viene que no se puede hacer ruido desde las 23:00 a las 8:00, y se de buena tinta que si llamas a la policía te dicen que hasta las 0:00 horas en días laborables y hasta las 2:00 horas en fin de semana no pueden hacer nada. Se que el talador percutor molesta bastante, pero todo el mundo hace taladros y obras en su casa, y yo no voy a pedir un día en el trabajo para hacer unos taladros un lunes a las 10:00 de la mañana.
Muchas gracias por anticipado, y disculpa si no es el sitio adecuado para la pregunta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que ha hecho por lo que me dice no va ni en contra de los estatutos de la comunidad, y por lo que veo tampoco va en contra de las ordenanzas municipales, con lo que le diré que en todas las comunidades hay vecinos amargados que protestan por todo y que esta en su derecho de hacer agujeros en su casa siempre y cuando respete ese horario.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas