Renovación del tip

Hola, soy vigilante de seguridad, el 21 de octubre me caduca la tarjeta de identificación profesional "tip" mi problema es el siguiente el 10 de marzo del 2005 me devolvieron el carnet de conducir pues me lo retiraron por un año y un día por alcoholemia, para la renovación del tip necesito el certificado de antecedentes penales, puedo tener problemas a la hora de la renovación, en caso afirmativo hay alguna posible solución, tengo un plazo de tres meses después de su caduccidad, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si estás reseñado no hay solución posible, pues esto aparecerá en tus antecedentes. Lo que puedes hacer es explicarle a la compañía que te habías excedido en la bebida y por eso te multaron. Pero tampoco es que hayas cometido un crimen como para condenarte de por vida. Cuando vean los antecedentes, verán que por alcoholemia detinene a 1 de 4 conductores, así es que no te preocupes y renueva esos documentos para que puedar seguir trabajando sin inconvenientes de ningún tipo. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas