Contrato de distribución

Hola,
Estoy negociando un contrato de distribución y no entiendo la siguiente clausula.
El proveedor no hace representación o garantías de la validez o ejecutibilidad de las marcas comerciales ni a si las mismas infringen o no ningún derecho de propiedad intelectual de terceras partes en el territorio.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Esa cláusula es muy importante, pues se refiere que no tienes responsabilidad en inconvenientes judiciales que por derechos de propiedad le puedan suceder a esa empresa. O sea es como un amparo para que no te veas envuelto en asuntos penales si la empresa es demandada en algún momento. Así es que puedes trabajar con ellos sin problemas. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Una consulta.
Nuestra empresa es la distribución y esa es una clausula que nos pone en el contrato el proveedor. ¿Entonces quién no tiene responsabilidad el proveedor o el distribuidor? Pues es una compañía que tiene registrada la marca comercial o patentes en España por una 3º persona.
Y lo que no quiero, es que su problema me salpique como distribuidor.
Gracias,
Paqui
El distribuidor es quien no tiene responsabilidades según esa cláusula, o sea, que todos los asuntos legales que se deriven de esta actividad son de exclusiva pertenencia del proveedor, así es que puedes estar tranquilo. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas