Accidente de moto
Mi marido tuvo un accidente de moto hace tres años, del cual murió a los doce días de estar en coma, mientras estaba en la carretera estaba diciendo que le habían dado por detrás, pero allí no había nadie, el que se lo hizo se dio a la fuga, ya que todo indica que fue así, ya que el cayo de espalda, la moto tiene solo roto el piloto de intermitente de atrás por la parte izquierda y por delante la maneta de freno y un golpecito en el contá km por la parte derecha, la guardia civil que llego como ua hora después que mi marido ya había sido trasladado al hospital dijo que el accidente se produjo por un reventón en la rueda de atrás, yo busque un abogado y pusimos una denuncia ya que el perito del abogado dijo que efectivamente le habían golpeado por detrás, ahora tres años después, la juez da la razón a la guardia civil, después que perdieron los papeles y se tuvo que volver a llevar, encima encontré un testigo que dijo que mi marido iba diciendo que le habían golpeado por detrás, alguien me puede decir si de una moto, ¿por un reventón se puede caer de espalda y romper el piloto izquierdo? Ah se me olvidaba la moto era una hamaja 250cc clásica.
Gracias
Gracias
1 respuesta
Respuesta de experto2
1