Accidente de moto

Mi marido tuvo un accidente de moto hace tres años, del cual murió a los doce días de estar en coma, mientras estaba en la carretera estaba diciendo que le habían dado por detrás, pero allí no había nadie, el que se lo hizo se dio a la fuga, ya que todo indica que fue así, ya que el cayo de espalda, la moto tiene solo roto el piloto de intermitente de atrás por la parte izquierda y por delante la maneta de freno y un golpecito en el contá km por la parte derecha, la guardia civil que llego como ua hora después que mi marido ya había sido trasladado al hospital dijo que el accidente se produjo por un reventón en la rueda de atrás, yo busque un abogado y pusimos una denuncia ya que el perito del abogado dijo que efectivamente le habían golpeado por detrás, ahora tres años después, la juez da la razón a la guardia civil, después que perdieron los papeles y se tuvo que volver a llevar, encima encontré un testigo que dijo que mi marido iba diciendo que le habían golpeado por detrás, alguien me puede decir si de una moto, ¿por un reventón se puede caer de espalda y romper el piloto izquierdo? Ah se me olvidaba la moto era una hamaja 250cc clásica.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Asociación de víctimas de accidentes de tráfico
STOP ACCIDENTES tiene entre sus objetivos el de concienciar a la opinión pública, a la clase política y judicial para luchar contra la delincuencia vial y comprometernos en la ayuda psicosocial y jurídica a las víctimas de la violencia vial.
STOP ACCIDENTES es también un compromiso por la vida que nace desde nuestra condición de ciudadanos y se fundamenta en nuestro derecho a la vida.
STOP ACCIDENTES aboga por la seguridad vial entendida como una responsabilidad colectiva ante la que nadie puede inhibirse y frente a la que debemos actuar de forma activa sin resignarnos a la frialdad de la cifras.
STOP ACCIDENTES centra sus reivindicaciones en conseguir que la seguridad vial sea una prioridad política.
Dedica todos sus esfuerzos y actividades hacia la:
.- Concienciación: fomentar y difundir una cultura de seguridad vial, sensibilizando a la sociedad en su conjunto, desde la opinión pública hasta el ciudadano particular, pasando por organizaciones públicas y privadas, en materia de prevención, educación y ayuda ante la violencia vial.
.- Asistencia psicosocial: prestar un asesoramiento profesionalizado y especializado a las personas afectadas en materia psicológica y social.
.- Profesionalización: formar a los colectivos profesionales que prestan servicio a las víctimas y afectados por la violencia vial para adaptarse mejor a sus características y necesidades.
.- Información legal: prestar asesoramiento para actuar en la defensa de los intereses de las personas afectadas por el accidente de tráfico, ya sea judicialmente o ante cualquier procedimiento administrativo derivado del accidente.
Ong reconocida de utilidad pública con el nº167202 .
Asociación SIN ÁNIMO DE LUCRO de ámbito nacional inscrita en el Registro de Asociaciones del Ministerio del Interior con fecha de 22 de Noviembre de 2000 y Nº Nacional 167202 de la Sección 1ª NIF:G 62484480 Miembro de la FEVR (Federación Europea de Víctimas del Tráfico) www.fevr.org
Asociación de víctimas de accidentes de tráfico
Contacto
C/ Consejo de ciento 474 bis entreplanta .B
08013 barcelona
Teléfono: 902 108 983 / 932 454048 Fax: 93 2700362
Mira esta página web
Links
http://stopaccidentes.org
http://stopaccidentes.org/asociacion-de-victimas-de-accidentes-de-trafico/gmx-niv15.htm
Necesito que alguien me de una respuesta, alguien que haya padecido algo parecido
Ponte en contacto con la Asociación de víctimas de accidentes de tráfico les cuentas tu caso ofrecen asistencia judirica y personal sobre todo en lo relacionado con cualquier tipo de accidentes espero haberte ayudado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas