Hola aconsejenme please
Hola quiero comentarles esto espero que alguien me pueda aconsejar, me siento desilusionada de mi misma, soy una mujer de 30 años estoy divorciada y tengo un hijo de 3 años, tengo ganas de volver a tener una pareja formal, que se lleve bien con mi hijo etc, pero da la casualidad que he conocido a varias personas de un tiempo para acá y desafortunadamente he tenido relaciones sexuales con esas personas desde la primera cita, eso me ha decepcionado de mi por que ya después unicamente me buscan para tener relaciones sexuales, y hoy tuve una cita con un hombre de 40 años divorciado, pero volví a cometer el garrafal error de acostarme con el siendo que es la primera ves que salgo con el, obviamente no me obligo, pero me hubiera gustado no hacerlo la primera ves y disfrutar un poco más el salir con alguien sin tener que tener relaciones y no supe decir NO, me siento decepcionada de mi, por que soy de la creencia de que si a la primera ves te acuestas con alguien sin hacérsela un poco más difícil, ya no te va a tomar en serio, y realmente y con todo el corazón tengo ganas de una relación formal. Espero que me puedan ayudar. Gracias