Urgente¡
Hola me compre un test de embarazo que detecta la hormona gonadotrofina coriónica en la orina.. Bueno .. Allí dice que la detecta desde el primer día de ausencia de regla y yo no estoy con la regla porque estoy amamantando a mi bebe de 10 meses y no me ha llegado desde hace un mes que no tomo pastillas anticonceptivas (levonorgestrel y tuve relaciones hoy día o6 de abril en la mañana sin protección pero no eyaculo ya que yo me detuve porque sentí temor de quedar embarazada de nuevo..(siéndole muy sincera)dígame doc en cuantos días masdebo hacerme el test para que me detecte si estoy embarazada o no..
De antemano muchas gracias.. Pues es de suma importancia saber esto para empezar de nuevo a tomar un tratamiento ordenado de anticonceptivos.. Y no hacerle daño a mi bebe si es que se esta formando ... Bye...
De antemano muchas gracias.. Pues es de suma importancia saber esto para empezar de nuevo a tomar un tratamiento ordenado de anticonceptivos.. Y no hacerle daño a mi bebe si es que se esta formando ... Bye...
1 Respuesta
Respuesta de dan00mx
1