Los tíos

Xq a vecs los tios no se dan cuenta d lo q les pasa a las tias?aunq avecs nos pasa eso a nosotras cn ellos,x q?

1 respuesta

Respuesta
La diferencia biológica entre los sexos marca instintivamente comportamientos diferentes para cada uno. Aunque en el ser humano influyen otros muchos factores (educación, clase social, estado de ánimo en cada momento...), los hombres y las mujeres son diferentes por naturaleza. Eso hace más divertidos los encuentros y más frecuentes los desencuentros.
En cuanto a la sensibilidad y a la capacidad de empatizar (ponerse en el lugar del otro) cada persona es un mundo.