Ayuda a mejorar mis relaciones sociales al mudarme de país y no conocer muy bien el idioma
Hola mi nombre es cynthia soy mexicana casada con un americano ase más de 3 anos 6 meses y vivo en los estados unidos por favor ayúdeme mi problema es que yo no conozco a nadie aquí y ademas hablo muy poco ingles ya tengo mucho tiempo que no me llevo bien con mi esposo tenemos 2 bebes yo estoy en tramites con inmigración pero ahora nos vamos a divorciar yo ya no puedo más no se hacer nada porque desde que me case vivo en la casa no manejo no conozco gente llevo una vida miserable aunque este con mis hijos pero la cosa aquí es que no tengo a nadie que me ayude o me apoye y tengo miedo de regarla me dicen que si me divorcio pierdo el derecho a mis papeles y cabe la posibilidad de que me deporten pero no me importa lo que pasa es que mi esposo ya me dijo que ara todo lo posible para que mis hijos se queden con el que el tiene las de ganar yo quiero saber si se pude hacer un tipo de documento en donde el por yo no poder llevarme a mis hijos el se comprometa a llevármelos la verdad es que yo no quiero pelear ya que me encuentro en un país ajeno y sin ayuda ademas dicen que si peleo me llevara mucho tiempo yo quiero hacer todo de mutuo acuerdo para que esto sea rapido que me aconseja que ago por favor ayudenme gracias
1 Respuesta
Respuesta de arit
1