Amor : heterosexual - homosexual

Es muy dificil para mi escribir estas lineas pero en definitiva necesito saber una opinion fria y sobre todo el apoyo de quien servir pueda.
Soy homosexual y hace ya algun tiempo, talvez más de dos año, conocí a un joven heterosexual en el trabajo... Cuando lo conocí crei que era guapo y atractivo pero hasta allí llegó. Hasta hace unos 5 meses empezamos a convivir más debido a una situacion laboral. Nos mantenemos juntos casi todo el tiempo, viajamos y nos quedamos en las mismas habitaciones dobles cuando viajamos. En realidad nos hemos hecho muy unidos; el problema es que en estos ultimos meses empecé a sentir algo por el, sentimientos que no debería por que no quiero interrumpir ni la amistad ni el buen engranaje laboral. Algunas noches atras fuimos a una noche de copas y sin que quiciera, no pude controlarme, y le dije que estaba enmorado de el. El muy respetuosamente me dijo que el solo era heterosexual y que no le interesaban los hombres... Al siguiente día seguimos trabajando como si nada ubiera pasado y no he recibido ninguna diferencia de como era anteriormente.
Ahora yo se que tengo que olvidarlo, dejar de pensar en el, talvez encontrar a otro hombre que me cambie mi aberracion hacia él. Al despertarme lo primero que pienso es en el, cuando como me pregunto si ya comío. Cuando no me escribe o me llama o nos reunimos me pongo celoso, cuando platica con alguna mujer para coquetear me pongo celoso... En verdad ya no quiero esta situacion y lo que en realidad necesito son consejos muchos para intentarlos todos y así olvidarlo cuanto más rapido mejor y así tambien dejarlo en paz a el y que cada uno continue con su vida.
Es dificil, y es muy doloroso para mi pero es lo que tengo que hacer, alejarme? Dejar mi trabajo? Buscar otro hombre en quien fijarme? En verdad necesito su ayuda.
Quedo en espera de sus amables comentarios...
A. Halliwell

Añade tu respuesta

Haz clic para o