¿Por qué se manipulan los textos del racista criminal misógino Nietzsche?

Nietzsche especialmente desde 1870, en centenares de textos suyos auténticos (no de su hermana, pues muchos los publicó él mismo) propone el delirio criminal de producir una raza superior que extermine a millones de hombres que él llama degenerados, deficientes, débiles, o los someta a su dominio. En otros muchos textos manifiesta un instinto sádico masoquista, especialmente cruel contra la condición femenina, contra la mujer. Pervierte los valores de la solidaridad, de igualdad entre los seres humanos, de amor, de generosidad, de compasión, y desprecia los sentimientos y la racionalidad específicamente humana, ensalzando la barbarie, la violencia, el orden de castas, el desenfreno de los instintos, la destrucción de las normas de convivencia y de justicia social. Esto lo expongo con sus textos originales en alemán y en español en mi sitio web alonsofia.com

La pregunta es ¿Por qué se manipulan los textos de Nietzsche? ¿Por qué este racista criminal misógino se encubre y tiene tan buena prensa? ¿Por qué se propone como maestro de los jóvenes en los ciclos educativos? Gracias por su colaboración. Dr. Bernardo Alonso Alonso

2 respuestas

Respuesta
1

Lamentablemente en esta sociedad que vivimos no se condena realmente a quienes infunden ideas racistas, ya que este asunto es una prueba irrefutable de ello. Lo que sabemos quien es este sujeto sentimos animadversión hacia él, pero esto no es compartido por todos. Fíjese si lo que digo no es cierto que Tommy Hilfiger dijo que su ropa no la confeccionó para que la usaran los latinos, ya que si el hubiera sabido que ellos la comprarían mejor la hubiese echado a los cerdos. Y la gente sigue comprando sus prendas especialmente los que habitan este nuevo continenete. Debemos tener más dignidad y apartar a quien nos hace daño, maltrata y humilla. Por mi parte y la suya, por lo visto, este tristemente célebre Niestzche no será considerado como un letrado y menos como un ícono de una época. Allá quienes les fascina a pesar de saber cómo piensa. Que Dios te bendiga.

Gracias, jherrerave. Comparto tu decepción por el imperio de los malvados. Si estamos en esto es porque no nos resignamos. Mi proyecto es denunciar el encubrimiento por intereses ideológicos y comerciales de un autor racista, misógino, criminal, un perverso psicópata, en el ciclo educativo, en mi caso en España. Aunque compruebo que tiene muchos adeptos en los países de habla hispana. Aunque soy un inexperto en el diseño, estoy publicando en la web también en alemán y confío ponerlo pronto en inglés.

Si compartes mi crítica, espero colaboremos en promover nuestros objetivos, cada uno en su campo.

Mi web totalmente no comercial es alonSofia.com Dr. Bernardo Alonso Alonso. Gracias.

Respuesta

Doctor bernardo alonso, ¿cómo le va? Mi nombre es Gabriel soy de Argentina, es un gusto para mi hablar con usted, admidro y respeto su fiel labor de denunciar la evidente inmoralidad y demencia criminal del ídolo de los ciegos "Nietzsche", es desalentador que las personas se engañen así mismas respecto a la nefasta "filosofia" de este hombre y peor aún hagan caso omiso de sus fines, o reduscan sus escritos a simple literatura que no tiene relación alguna con la realidad, cuando claramente la filosofía de este hombre, él la pretende manifestar en la praxis. Yo he leído sobre verdad y mentira en sentido extramoral( escrito que me parecido un insulto a la inteligencia y al sentido común) también hasta la mitad y el final del antictisto y trozos claves del zaratustra que me bastaron, y creo que a todo hombre sensato también, para rechazar su ominosa maldad. Yo le quería pedir un gran favor si usted fuera tan amable, estoy por escribir un pequeño libro en donde quiero desenmascarar la vil filosofía de éste autor y propagarlo en mi escuela, para prevenir y hacer un despertar a la juventud(en Argentina es idolatrado Nietzsche). Yo he leído sus páginas, y las frases son contundentes. Solo que no se halla en las frases su respectiva página(numero) libro, o fuente de donde fueron sacadas. Si usted me las pudiera enviar ami facebook (gabriel gaetan. Sale una foto de un atardecer) o por aquí, yo sinceramente se lo agradecería de todo corazón ya que me ayudaría mucho .Un saludo cordial señor alonso, que tenga usted un buen día .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas