Requisitos negocio quinielas

Mi consulta es que cuales son los requisitos y tramites que tengo que realizar para poder abrir un negocio de sellado de quinielas, bonoloto, etc, en el cual también me dedicaría a la venta de prensa y revistas.
Respuesta
1
Entiendo que quieres abrir un comercio en el que así mismo dispongas de un terminal de sellado de quinielas y loterías del estado.
Inicialmente tendría que abrir el negocio de prensa y posteriormente negociar con las empresas gestoras de los terminales de apuestas, en este caso, no dejará de ser una mera empresa depositaria de una máquina de vending (como pueda ser una tragaperras) y dispondrá de un porcentaje sobre la recaudación total de la maquinita, no es como en las administraciones de lotería donde es intermediario único con la ONLAE sino que en este caso, el intermediario es la empresa que instala la máquina, por tanto, los ingresos que obtendrá por esta vía no dejarán de ser un mero complemento de la actividad.
Por otro lado, para poner en marcha el negocio, tendrá que haber realizado un plan de negocio, así mismo, le recomiendo tener conocimientos del sector, en caso contrario ni lo intente, requerirá así mismo inversiones, local, adecuación, constitución de sociedad en cualquiera de sus modalidades lo que supone diferentes requisitos para cada una de ellas (o alta como profesional autónomo), cumplir con los requisitos administrativos municipales en forma de licencias de obras (si son necesarias) y de apertura del establecimiento.
Tendrá que establecer un buen plan de empresa ya que la inversión inicial va a ser fuerte.
Saludos
Jaime Feiner
[email protected]
Muchas gracias por su ayuda. Me ha aclarado mucho el tema. Ahora tengo que tomar la decisión de seguir adelante o dejarlo. No obstante me ha aclarado mucho las ideas para poder tomar una decisión. GRACIAS.
Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas