Mujer emprendedora

Hola, buenas, me comunico con usted por si pudiera ayudarme...
Voy a crear una empresa de bisutería de todo a dos euros y me gustaría saber todas las ayudas que puedo recibir teniendo en cuenta de que soy mujer dominicana de 38 años
Gracias saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada Sra si es capital semilla para arrancar el negocio lamento decirle que no puede contar con ayudas. Las ayudas sólo llegan cuando uno ya ha realizado la inversión para poner en marcha el negocio ya que muchas de ellas están condicionadas a que ya se haya realizado la inversión. Así, hay todo tipo de ayudas, privadas, regionales y estatales que cabrá solicitar pero con las que uno no puede contar para poner en marcha la actividad.
Si carece de los recursos propios necesarios para poner en marcha el negocio no emprenda la actividad, si se fiá de las ayudas acabará cerrando antes de siquiera haber abierto las puertas.
Es muy necesario - y más en el comercio minorista - que realice un buen plan de negocio en el que sepa o infiera cuanto tiempo tardará en poder mantener los costes fijos con los ingresos ya que durante ese tiempo deberá financiar su sueldo con otros recursos que las ventas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas