Ayudas a mujer emprendedora

Hola gracias por contestar la pregunta anterior, me remito a ti de nuevo por si me puedes ayudar a aclarar la siguiente cuestión...
Para iniciar el negocio no tengo el problema, entonces una vez comenzado la actividad que ayudas puedo solicitar y donde debo solicitarla ... Gracias saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Si inicias la actividad como autónoma existen ayudas estatales al fomento del empleo autónomo deberás solicitarlas en la consejería correspondiente del gobierno autonómico de la comunidad aunque tienen plazos de solicitud en los que se abre la posibilidad de solicitarla y se publica en el boletín de la comunidad.
Para saber a que ayudas puedes optar necesitaría muchos datos acerca del negocio, situación civil, comunidad en la que la vas a poner en marcha, si tienes alguna deuda pendiente con organismos estatales o si estás con alguna reclamación en el RAE o en el ASNEF, etc..., son muchas las cuestiones necesarias para conocer todas las ayudas a las que puedas optar una vez iniciada la actividad. Incluso para ayudas privadas como las del instituto de la mujer.
Las hay de muchas y diversas cuantías.
Saludos
Jaime Feiner
[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas