Montar kiosko con golosinas

Me gustaría montar un kiosko con venta de golosinas en una plaza de mi barrio( san sebastián), y me gustaría saber los pasos que debería de dar, licencias de apertura, contacto con proveedores, viabilidad, y demás cosas que debería de hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Son normativas municipales mira a ver porque algunos ayuntamiento las sacan a concurso en determinadas ocasiones o meses al año, y solo se lo dan a personas, sin recursos o con minusvalías.
Te pongo una dirección donde te puedes informar, pero llama porque es con cita previa y te lo aclararán, es un servicio gratuito.
Avda. De Tolosa, 75
20018 - Donostia-San Sebastián
Teléfono: 943 000 309
E-Mail: [email protected]