Orientación Autónomo

Hola, en el mes de mayo empiezo a trabajar para una empresa de artes gráficas, exactamente de rótulos. Mi trabajo es de instalador de vinilo en coches, tiendas, etc. Manipulación en taller, Ocasionalmente instalador de rótulos, diseñador gráfico y web.
Quería saber que epígrafe seria el más conveniente, de lo que más trabajo de es de instalador de rótulos de vinilo. Y creo que seria el más conveniente. También quería saber como puedo saber si un epígrafe puede ir por módulos o no y si me convendría.
Gracias, espero que no sean muchas dudas.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
El epígrafe que te corresponde es el 322 técnico en artes gráficas, aunque si también vas a diseñar webs tendrías que darte también de alta en el 763 de programadores informáticos. Puedes estar de alta en varios epígrafes y la cuota de autónomos es sólo una.
Ninguno de los dos epígrafes tienen módulos, con lo que no hay opción de calcular si te hubiesen convenido o no.
Espero que la información te haya sido útil. Si te puedo ser de más ayuda no tengas inconveniente en escribirme a [email protected].
Gracias por tu ayuda, no sabia que podía estar en dos epígrafes a la vez pagando solo una cuota de autónomos, supongo que para la declaración, ¿IRPF o IVA tampoco influirá no?
No, en absoluto influye. Tu IRPF depende del beneficio que tengas independientemente del número de actividades que tengas y el IVA es la diferencia entre lo que cobras y pagas, también independientemente del número de actividades que tengas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas