Hola abogadosedo! Por favor pregunta sobre como montar una empresa fuera de aquí
Mi pregunta son 2 en. Por diversas cosas hace 2 añosme di de baja de autónomo, me estafo una persona, caí en una depre y me dejellevar. No me di de baja de la seguridad social, y deje a deber a hacienda unos2200 euros o así, en parte por la gestoría que me llevaba, porque con lo que yoganaba no era para pagar eso, pero ese es otro tema. El caso es que ahoramismo no se por donde tirar, no estoy como para darme de alta de autónomo, ymas debiendo a la seguridad social unas cuotas, que en realidad no se les deberíade deber, solo fue por que me deje llevar por la depresión de la estafa y mispadres que cayeron enfermos, me importo todo un pimiento y lo deje estar. Hoyen día quiero levantar cabeza, pero debiendo eso, como me pongo de alta denuevo si no se si voy a tener trabajo. Yla segunda y muy importante es: Tengo pensando monta una tienda on line eninternet. ¿Puedo montarla desde otro país, estando en España? ¿Qué alternativastengo? Porque yo lo que debo lo quiero pagar, pero si pudo hacer algo que mepermita empezar sin ahogarme en materia de impuestos y que al mismo tiempodesde España no me afecte legalmente y desde aquí pueda montar la tienda en el sentidode llevarla, pero al ser virtual, ¿puedo darme de alta en otro país y que no meafecte en materia legal? El motivo es que si tengo la oportunidad de haceralgo, si debo me van a meter mano enseguida y yo necesito respirar para saliradelante, pero claro quiero hacerlo legal. Imaginemos que monto mi tienda desdeMéxico, pero la extensión del dominio es punto es o punto com que es masglobal, si yo vendo a todo el mundo, ¿a quién pago? No se si me explicado bien. Lo que quiero es que mientras saco la cabeza no me embarguen nada y me dejenrespirar, que me merezco ya que la vida me vaya mejor. Por favor, por pequeñaque sea la respuesta, será bien recibida, he de levantar cabeza, por mí ypor mi madre, que estamos viendo en una "casa" que da vergüenza, Ellacon leucemia y con una negligencia medica también. Quiero sacarla de aquí como sea y buscar una vivienda dondeella pueda salir y caminar, o que tenga ascensor.