Antigüedad

Hola querido experto me gustaría que me ayudaras en una duda que tengo, soy limpiadora y tengo una antigüedad en la empresa desde el 2002 en el año 2005 empecé a cobrar la entiguedad pero no se cuando tendría que cobrar la próxima, gracias.
{"Lat":40.384212768155,"Lng":-3.69140625}

1 respuesta

Respuesta
1
Me seria muy útil que me dijeras a que convenio estas acogida, te viene en el contrato, ya que la estipulación de cuantía y plazos de antigüedad, lo recogen lcada convenio en particular y no el Estatuto de los Trabajadores, pero yo diría, por matemáticas elementales, que si comenzaste a cobrarla a los 3 años de estar en la empresa, la otrogan por trienio cumplido, por lo que en 2008 y concretamente, en el mismo mes en que comenzaste tu relación laboral con ellos, deberían haberte incluido otro trienio.
Si deseas que te revise el convenio, dime por aquí mismo cual es, si no, no olvides finalizar la pregunta.
Muchas gracias por tu respuesta me has aclarado mis dudas de todos modos te digo en que convenio esta mi contrato es el convenio de limpieza de edificios y locales de la comunidad de madrid

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas