¿Sigo teniendo derecho a paro?

Empiezo a cobrar el paro el mes que viene, y me ha salido un trabajillo para dentro de una semana de solamente dos días.
Mi pregunta es:como me harán contrato para esos dos días...¿Seguiré con el derecho a paro que me corresponde de los antiguios trabajos?o..¿Tendré qué volver a apuntarme al paro y hacer todo el papeleo otra vez?
Muchas gracias de antemano ;) un saludo!

1 respuesta

Respuesta
1
Mi recomendación es que si no hay más remedio que te hagan un contrato para 2 días, no hagas ese trabajo. Explícales tu caso. Diles que necesitas algo más consistente.
Cuando trabajes esos 2 días tendrías que ir de nuevo al paro con todo el papeleo y colas de nuevo y esperar de nuevo unos 2 meses hasta empezar a cobrar.
Y no solo ésto. Se supone que cuando te quedas sin trabajo tienes derecho a cobrar el paro a elegir entre los 2 últimos trabajos realizados. En éste caso tendrías que elegir entre cobrar el paro de 2 días (un absurdo) o el anterior.
Si crees que tienes posibilidades de que en ese trabajo de 2 días vuelvan a llamarte, coméntales tu caso, diles que necesitas algo más, un periodo de prueba, un contrato de unos meses, no se...
Muchas gracias experto
La pena es que el trabajo es solo de dos días y no me pueden hacer más contrato porque es para montar unos escenarios de una campaña de trafico... ¿y es que son 150? Los dos días! No se que haré pero gracias por tu contestación!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas