Prestaciones autónomos y cuenta ajena a la vez

Hola :
Mi pregunta es la siguiente :
¿Cómo se calcula las prestaciones para los distintos grados de invalidez cuando hubo o hay cotización simultanea de trabajo por cuenta ajena y autónomo?.
¿Cómo se calcula la jubilación para el mismo caso?
Gracias
{"Lat":41.4128254248648,"Lng":2.02401638031006}

1 respuesta

Respuesta
1
Aunque yo no tengo mucha idea de eso, mi mujer es médico en una mutua, y me ha explicado que lo que hacen es asignar unas puntuaciones según unas tablas creadas por la SS. SS por los grados de invalidez que se tienen... Hace mucho el informe del médico, porque, por ejemplo, solo pueden valorar los daños físicos (falta de movilidad, etc), o también, evaluar conjuntos los daños físicos y daños morales causados por ese trauma, (falta de movilidad, falta de estimulo, depresión...), con lo cual, las puntuaciones suben...
Algo parecido ocurre con las cotizaciones... según lo que cotices, te asignan una puntuación u otra... y después, multiplican los puntos de valoración del médico, por los puntos de cotización que tengas, y así se calculan idemnizaciones o jubilaciones...
Hola :
Quizá no me expresé bien en mi pregunta.
Me refería a como queda la base reguladora al simultanear dos cotizaciones tanto en el calculo de prestaciones de invalidez como de jubilación.
Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas