Calculo pagas extraordinarias

Me gustaría que me dieras un pequeño esquema del calculo, porque la asesoría que hace las nóminas de mi empresa siempre tiene algún fallo y cuando se trata de una nómina normal no tengo problema en comprobarla pero en el tema de pagas extras no estoy muy puesta. Te puedo decir que que etenenmos tres pagas Marzo-Julio-Diciembre

1 respuesta

Respuesta
1
Calcula para cada una de las pagas (suponiendo que todas sean de 30 días) 2,5 días de paga por mes trabajado.
Es posible que la paga de Marzo sea la denominada paga de beneficios y tenga como referente los meses trabajados en el año anterior.
Igualmente y en alguna empresa las pagas de Julio y Diciembre establecen el referente el año inmediatamente anterior es decir de Junio a Junio y de Diciembre a diciembre(2,5 días) o en otras de Enero a Junio y de Julio a Diciembre para la segunda, en este caso sería 5 días por mes trabajado
Gracias por la aclaración, ¿pero entonces si el tiempo trabajo esta compuesto por varios contratos con sacar el prorrateo del tiempo de cada contrato basta?
Me gustaría que me facilitaras los datos de algún libro o de algo donde estuviese todo lo referente a las nóminas, etc de un modo claro.
Gracias por tu ayuda
Al finalizar cada contrato se debe hacer la correspondiente liquidación con el prorrateo correspondiente a cada una de las pagas a que se tiene derecho.
Existe un libro de Editorial Deusto que te puede servir. Lo encontraras en cualquier librería técnica especializada y tiene numerosos ejemplos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas