Que necesito para trabajar como psicólogo autónomo online

Necesito saber si ejerciendo como psicólogo autónomo con consulta, si quiero ampliar mis servicios profesionales a consulta online,es preciso que me de de alta como tele trabajador o es suficiente como psicólogo y si facturaría IVA al dar este servicio online.

Gracias por su respuesta

{"Lat":40.4166909,"Lng":-3.70034540000006}
Respuesta
1

En principio no hay ningún cambio de actividad, y por tanto no precisa ningún tipo de comunicación. La diferenciación se establecería en el uso de un medio diferente (internet) pero los servicios y condiciones legales no se alteran,

Si está interesado en prestar sus servicios a través de internet debe saber que debe cumplir la La Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE) y la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD),

Si está interesado en el presupuesto de una web que cumpla los requisitos que precisa y los aspectos legales, podemos ofertarle nuestros servicios

http://www.macasdo.com/marketing/que-hacemos/diseno-web

No solo me ha dado la respuesta precisa sino que ha añadido información de máxima utilidad.Muchas gracias y visitaré su web,su seriedad me da confianza en sus servicios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas