Dudas acerca de amortización acelerada
Y vuelvo otra vez contigo ya que he puesto esta pregunta en el tablón pero nadie sabia darme la respuesta. Siendo mi experto favorito, como ves acudo otra vez contigo :-)
Me podrías ayudar en la siguiente cuestión:
La sociedad POR se ha constituido el 15 de Enero del presente año. Han adquirido una gran cantidad de inmovilizado. Quieren imputa como gasto la máxima parte posible del valor de esos bienes. Sabiendo que han costado más de 601 euros y que no van a incrementar la plantilla, ¿Cuáles son los requisitos para que puedan aplicar la amortización acelerada?
Por ahora he buscado la información y todo lo que encuentro es que cuando la empresa no tiene pensado incrementar la plantilla, es que NO PUEDE aplicar la amortización acelerada. ¿To cómo lo ves?
Y otra cosa:
Podemos decir que una Sociedad es residente en España si:
a) Tiene un sucursal en su territorio
b) Se ha constituido conforme a las leyes españolas
c) Tiene aquí su domicilio social o se realiza en España la mayor parte de su actividad
d) Las respuestas b) y c) son correctas
e) Todas son correctas
No se si sucursal es necesario.
Me podrías ayudar en la siguiente cuestión:
La sociedad POR se ha constituido el 15 de Enero del presente año. Han adquirido una gran cantidad de inmovilizado. Quieren imputa como gasto la máxima parte posible del valor de esos bienes. Sabiendo que han costado más de 601 euros y que no van a incrementar la plantilla, ¿Cuáles son los requisitos para que puedan aplicar la amortización acelerada?
Por ahora he buscado la información y todo lo que encuentro es que cuando la empresa no tiene pensado incrementar la plantilla, es que NO PUEDE aplicar la amortización acelerada. ¿To cómo lo ves?
Y otra cosa:
Podemos decir que una Sociedad es residente en España si:
a) Tiene un sucursal en su territorio
b) Se ha constituido conforme a las leyes españolas
c) Tiene aquí su domicilio social o se realiza en España la mayor parte de su actividad
d) Las respuestas b) y c) son correctas
e) Todas son correctas
No se si sucursal es necesario.
Respuesta de Gomzky ..
1