Cambio de módulos a estimación directa

Somos una C.B. En enero hará dos años del inicio de nuestra actividad (taller mecánico). Empezamos a tributar el IVA por módulos, pero estamos pensando en cambiar pues creemos que no nos compensa y estamos pagando más de lo que pagaríamos por estimación directa. He leído informaciones contradictorias y no tengo claro si puedo cambiar al inicio del ejercicio o si tengo que esperar otro año más pues te obligan a permanecer tres años.

1 respuesta

Respuesta

Siempre se puede hacer algo lógicamente son detalles técnicos que no se van a comentar en el foro si necesitas de un asesor fiscal puedes contactarme [email protected]