Nos han tomado el pelo los de Rayanair y no hemos quedado en tierra por no llevar la tarjeta de emba
Ayer ya contacte con ustedes , en un momento de desesperación porque estaba viendo lo que más tarde iba a ocurrir y me sentía inútil e incapaz de dar una solución a mi problema.
Tenia que viajar esta madrugada destino a Mallorca con la compañía Rayanair y en estos días previos al viaje "he sido incapaz de sacar la tarjeta de embarque". Los enlaces no funcionaban, las paginas daban error en el servidor, cuando conseguí llegar al ultimo paso no había forma humana de dar al clck final....en fin un desastre!!!
Ahora que está todo nuestro dinero perdido y mi compañero se ha quedado sin su viaje en tierra porque la única solución que le daban minutos antes de la salida del avión era que ellos le sacaban la tarjeta de embarque (estamos hablando de una solo) previo pago de 70 euros. ¿No es esto para meterlos una denuncia en los juzgados de Plaza Castilla por fraude? Por favor decirme que vía legal debo seguir y si creéis que verdaderamente puedo hacer algo para recuperar nuestro dinero. Muchas gracias, espero su respuesta.