Haber dependiendo de si vas a comprar productos de segunda mano o no podas optar por el régimen de bienes usados o no ya que es un régimen optativo aunque yo creo que es una buena opcion
Tendrás la obligación de realizar pagos a cuenta del IRPF con carácter trimestral, la cantidad a pagar va depender del beneficio que tienes no va ser trimestralmente la misma
Tendrás que declarar el 303 cada trimestre y el 390 el anual en función del iva soportado y deducido
En cuanto a los bienes ya comprados justificarlos sin factura es imposible la única opción acogerse al Rebu y en la declaración censal indicar que has realizado compras anteriores al alta
Otro gasto fijo es la seguridad social aproximadamente 250 euros
El Régimen especial de bienes usados es idóneo para la compraventa ya que al no poder deducirnos iva en la compra por ejemplo a un particular este permite no repercutir el IVa por la totalidad de la venta
Es un régimen poco usual y hay que saber manejar yo te he dejado arriba mis correos y podría llevarte tus tramites sin que tuvieses incidencias con hacienda ahora bien que vayas acudir a un asesor fiscal por y que te sepa aplicar dicho régimen no te lo puedo garantizar