Fondos de provisión

En abril del 2011 transferí 15000 euros como fondo de provisión a una inmobiliaria de Madrid para que se encargase de pagar las plusvalías de mortis causa y de venta de un piso, mi sorpresa hace unos meses, cuando me llega las notificaciones que figuro como agente pasivo en las dos plusvalías. Pido explicaciones me dan largas y largas, Les pido cuentas, dinero, mi documentación y no me dan nada, Ya ha pasado una año de todo esto. Tengo todas las conversaciones por correo electrónico, La transferencia por banco que figura com fondo de provisión de plusvalías que transfería a su empresa.

1º Es una sociedad limitada y solo un socio.

2º La coordinadora de la empresa ha mentido una y otra vez, esta todo en mis conversaciones por mail,

3º Ya tengo comprobado que no han pagado las plusvalías, comunicado que me han mandado ya el ayuntamiento de Madrid.

Que responsabilidad tiene la cordinadora por mentir y si se puede denuciar como una apropiación indebida , si esto va por lo penal?????', si tengo posiblidad de recuperar algo y de ganar esto, ya que estoy desesperada.y no tengo mas opciones.

Muchas gracias por adelantado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o