Imposibilidad gestionar temas en Comunidad de Madrid
Estimados amigos del Foro: Primeramente os pido disculpas por no saber donde tengo que ubicar este post. El motivo de dirigirme a vosotros es que llevo cuatro o cinco días tratando de conectarme con el Servicio de Notificaciones Telemáticas de la Comunidad de Madrid y no lo consigo. Nunca he visto nada igual, creo que cosas inexplicables como estas solo ocurren en España. Llevo como usuario de la Informática unos cuarenta años aproximadamente, pero nunca me habnexplicables como estas solo ocurren en España. Llevo como usuario de la Informática unos cuarenta años aproximadamente, pero nunca me había enfrentado a una cosa igual. Entro en la cuestión. Como ya he tenido algunos problemas con Correos, incluso con la correspondencia certificada, he optado por gestionar estas cosas a través de los servicios telemáticos que te ofrece la Administración para ello. Bien, comencé por poner todo en orden para no tener la más mínima pega a la hora de realizar estas cosas. Lo primero que hice fue renovar los certificados que van asociados al DNIe, ya que estaban caducados, ahora los tengo vigentes hasta agosto de 1916. Después me di de Alta en el Servicio de Notificaciones Telemáticas de la Comunidad de Madrid, siguiendo los pasos indicados (nada fácil) en la web de la Comunidad de Madrid, una vez finalizado el proceso quedo a la espera de recibir un e-mail diciéndome que el proceso ha terminado y que ya estoy dado de Alta, tras muchas horas de espera no recibí nada, entonces consulté por una infinidad de medios consultar esto con dicha Administración, recibiendo la única respuesta de que para comprobar si estaba dado de alta correctamente o no que volviera a realizar todo el proceso, así lo hice una vez y otra y otra; pero en ningún momento me confirmó el sistema que estuviera o que no estuviera dado de Alta correctamente. Tengo entendido por esas indicaciones que cuando se realiza el proceso del Alta correctamente, que una vez finalizado llega un e-mail a mi correo electrónico comunicándomelo. Yo en ningún momento recibí tal comunicación.
Os ruego me enviéis alguna solución, si fuera posible, para terminar esto. También os agradecería me enviarais instrucciones de como comenzar a enviar la documentación a esa Comunidad, pues ya me toca enviarla.
Sin nada más por el momento, aprovecho la ocasión para saludaros cordialmente,
ajem