Regalo para unas bodas de Oro

Me dirijo a ti nuevamente, para preguntar que regalo hacer a unos tíos en sus bodas de oro. Muchas gracias y Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
En esta ocasión siento no poder ayudarte por cuanto lo que pides es algo personal. Podría ayudarte si se tratara de un regalo de empresa.
Como ya te comuniqué en la anterior ocasión, el protocolo nada indica en estos casos y sólo tu imaginación y buen gusto pueden acertar con un obsequio basado en el afecto o el cariño hacia quienes lo reciben.
Saludos.
José Luis
PD: La próxima vez te agradecería citaras tu nombre (o un nombre), para al menos saber a quien contesto.