Y

Hola,
Te escribo desde vigo y ruego me indiques en qué página de internet puedo ver listados con la relación de muchas direcciones de correos electrónicos por ej. Clasificado por ciudades o provincias o por actividades y donde aparezcan las direcciones de particulares y empresas, sin tener que buscarlas por un buscador una a una.
Lo necesito para enviar rápidamente publicidad por mail sin tener que perder tiempo en averiguarlo uno a uno.
De esta forma si quiero enviar mails a por ej. Todas las empresas textiles cogería solo los mails de las empresas textiles, esto solo es un ejemplo.
Gracias y saludos.
Respuesta
Lo siento, pero creo que te has equivocado de sección y de experto. Tal vez te puedan ayudar en la sección de marketing.